Please wait...

Relato Travesti Debora Cuba en Las Palmas de Gran Canaria


RELATO TRAVESTI: Debora Cuba en Las Palmas de Gran Canaria
Nombre público: Debora Cuba
medidas aproximadas: 1. 80 - 18/19cm
fecha experiencia: 03/2013
zona: Las Palmas
datos destacables: brasileña, 29-30 aprox, besa, francés sin, conmigo ha sido activa, alta y grande, pechos grandes, erección desde el primer momento, rol algo dominante, limpia, bastante implicada, dada la escasez de trannys por aquí repetiría.
valoración físico (de 1 a 5): 4
valoración experiencia (de 1 a 5): 4
 
Despues de mucho pensarlo ya que la economía no esta muy boyante, decidí visitarla y eso que coincido con Alexandra Bittencourt, pero llame a esta ultima y no me convenció su forma de contestar al teléfono, algo pasota y seca.


Bueno al lio, llamo a Debora y me pasa dirección, me suena, ya he estado en esa casa otras veces, muy mal aparcamiento y bastante concurrida la calle pero bueno. Subo al piso y ahí esta ella, primera impresión buena, es bastante grande, medirá 1,80 o mas sin tacones, buenas tetas y buen culo a la vista. Nada mas abrir me da un beso en la boca que no me esperaba y me deja sin respiración, me pasa a la habitación. Luego se va a otra habitación y cuando vuelve la poya se le va a salir del tanga, tardo menos de 1 minuto en volver así que supongo que se puso a tono.


Me pone a chupar y me da unas tortas en el culo y me dice que soy una puta que me va a reventar el culo y otras cosas que no entiendo, pero que me ponen bastante.


Me tumba boca arriba en la cama y me hace una mamada de poco tiempo, para darme la vuelta y ponerme el culo en pompa, y una vez así me hace una comida de culo espectacular y seguía diciéndome puta y esas cosas, yo estaba ya a mil, al rato para y veo que se esta poniendo el condón, tiene una polla grande pero tampoco descomunal, eso si gorda si que es.


Después de los típicos intentos dolorosos de meterla en culo cerrado, se abrió paso, y una vez abierto el camino, estuvo dándome sin piedad, en la misma postura y luego me hizo arrodillarme en el suelo con el pecho en la cama y ella de pie dándome, al poco se quito el condón y me dio la vuelta y me lleno toda la cara de leche a la vez que me corrí yo, experiencia bastante satisfactoria para los pasivos que busquen ese punto sumiso pero sin pasarse.


Added on September 30, 2019 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Debora Cuba en Las Palmas de Gran Canaria