Please wait...

Relato Travesti Travesti Carolina - Sexo con travestis en Segovia de 140 de pecho


RELATO TRAVESTI: Travesti Carolina - Sexo con travestis en Segovia de 140 de pecho
Hola a todos, hoy me estreno en esta sección para contaros mi primera experiencia y su secuela.

Desde que estoy con vosotros se despertó en mí la posibilidad de mantener un encuentro con una travesti,pero entre que a mí ciudad (Segovia) no vienen muy a menudo (o casi nunca), y que cuando veía algún anuncio me entraba no se el que, no tenía valor para concertar ninguna cita.

Pero hace ya algo más de un mes, vi un anuncio que decía más o menos esto: Travesti Carolina, 140 de pecho, 1'70, 23 cm de dura dotación, femenina..... y acto seguido opté por pedir información en el foro, pero sólo tenía eso. Ni foto, ni ningún enlace ni nada, así que seguí el consejo de un amigo del foro y decidí llamarla para concretar la cita. La llamé y me dio su dirección.

Es una calle poca transitada (mejor aquí nos conocemos casi todos), subí al piso que me había dicho y se abrió la puerta. Entré temblando por la situación y a la vez por lo excitado que ya estaba,y no la vi hasta que cerró la puerta. Me recibe sólo con un tanga negro,morena de piel (por el habla diría que brasileña) grandes pechos como decía el anuncio muy buen culo y para mi gusto no demasiado guapa.

Me metió en una habitación muy pequeña y con poca luz. Me dijo que me desnudara y se fué a buscar un condón.

Aparece y me dice que quiero hacer,la digo que no sé que es mi primera vez, y la insinuó que si nos íbamos a lavar, y ella me dice que se acaba de asear que si yo vengo limpio que no hay problema. Se pone de pie encima de la cama , se aparta el tanga y me ofrece su polla para que se la chupe. Ni dos minutos y ella ya empalmada me dice que me ponga a cuatro patas (a todo esto yo cada vez más excitado y lubricando un montón) que me va a follar, yo no sé si quería, pero accedí no sin repetirla que tuviese cuidado,aunque lo de los 23 cm de dotación no era cierto. Para mí que fué un poco brusca,y entre que yo me quejé y que no me la podía meter del todo, me puso tumbado boca arriba y lo volvió a intentar así.

Yo , pese a todo, estaba a cien notando como su polla daba golpes contra mi estrecho culo intentando entrar,cuando con una mano empezó a masturbarme, y a aumentar su ritmo,lo que me llevó a un orgasmo anticipado e inevitable.

Y ya está, nada más, se fue de la habitación nada más correrme me trajo unas toallitas húmedas se colocó el tanga. Me dijo que me vistiera y adiós. En total no creo que llegara a 15 minutos,y aunque no me desagradó del todo salí como que me había perdido algo.


Pero no acaba aquí, hace 15 días, un anuncio en el periódico: Otra vez en la ciudad travesti Sandy femenina, etc, etc,......
la llamo, me informa, me dice su dirección(la misma que antes), me presento (también el mismo piso y puerta) y al cerrarse la puerta tras de mí, sorpresa!!! era la misma, y hasta con el mismo tanga. Me lleva a la misma habitación y la digo, de verdad, muy educadamente, que me lo he pensado mejor y que no quiero sus servicios. Me puso a parir, yo no sabía como actuar,y a base de empujones me sacó del piso(yo tenía miedo por si hubiera alguien con ella que también se enfadara), pero lo que más me fastidia es que fui yo el engañado, y encima quedé yo mal.


Así que nada ya tengo decidido que este viernes, si el trabajo me lo permite, me voy a la capital y llamo a alguna de las chicas que intervienen en foro, ( Leticia Bismarck, Laila Falcon, Victoria Ricci,etc..........) que seguro voy a estar como en el cielo.

Un saludo y perdonar si he aburrido y me enrollado demasiado.


Added on October 05, 2019 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Travesti Carolina - Sexo con travestis en Segovia de 140 de pecho