Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - 4 travestis y un cliente VIP en suite de lujo Madrid


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - 4 travestis y un cliente VIP en suite de lujo Madrid
Autor:
Byanca Carvalho Hanna Kemany Gleicy y el Vip.

El día 9 de mayo fue la gran fiesta con el vip yo y las invitadas.
Semanas antes cita concretada como cada mes en nuestra suite de lujo nel rincón del placer en Madrid.
Selección le doy varias opciones...entre casi todas ya las conoce,una que no porque va de diva otra que no porque no se implica otra que no ha sumado nada en nuestra última fiesta y entre unas y otras nombres elegidos yo decido quien participa.jijiji.
Hanna Marks estuvo el mes pasado y se portó muy bien,primera elegida.
Kelmanny Koutty de unas cuantas otras fiestas segunda.
Y una novedad como le encanta los bombones de chocolate le puse como la invitada sorpresa Gleyci.

Todo concretado lista de peticiones arreglada chicas citadas y precios pactados y llega la gran noche.
POR LA FIESTA POR NOSOTROS Y POR LAA QUE VIENE.este es nuestro brindis siempre.
Llega la hora concretada...me pasa la habitación y le digo que en media hora estoy.
De esta vez no le dio tiempo arreglarse como de costumbre.
Me visto super elegante y voy a su encuentro subo toco la puerta y wauuu...
Me abre la puerta y le veo guapisimo con gomina del pelo y aún con su traje de trabajo,me recibe con un beso como e de costumbre y me dice;no sabes lo cuanto deseaba verte aquí!le digo en plan de broma aquí estoy JEFE. Jajaja.
Pero vamos cambiar ya el papel ponte a arreglarte y te espero.

Preparo una copa un par de dulces me fumo un cigarro y llega la puta...duchadito limpio y muy hambriento por cierto.esputitajo y hostia baja puta,a mis pies como siempre y me dice si mi ama,le subo la cabeza le entregó su copa le doy otro escupitajo y que tome el dulce para empezar la fiesta, le digo que baje a lamer mi pies y siempre lo que yo digo lo hace hecho,ya tengo la polla dura y mira arriba con unas ganas de comerme la y le haga gesto con la cabeza que sí,la devora entera y me sento nel sillón en plan de reina me prende un cigarro y sigue chupando de los pies a la polla mmmmm que rico y le digo que pare que le doy otro gusto más...me levanto y me pongo a 4 patas nel sofá y le exirgo que me coma bien él culo uff que bien lo hace me encanta...me parece que va estalla la polla y tiene una comida tan rica y tan intensa...que me entra ganas de filmar.

Le digo a ver puta como tiene el culo de limpio para recibir las embestidas duras y profundas como le gusta,ya a 4 patas me puse el condón le puse crema y lo tenía bien tragon...tenía ganas la puta.e voy metiendo poco a poco hasta que la tengo toda clavada dentro y escuta sus gemidos mmmmm y sigo subiendo de ritmo y le encanta unas cachetes nel culo le tiró del pelo y le sigo dando,la saco y como siempre muy limpio...le llevo al otro ambiente de la habitación pongo patas arriba y más caña como gime la puta escupitajos que los traga como si fuera el mejor necta de su vida,y dice más y más y ay paro y vamos al salon...
Brindamos ...por nosotros por la fiesta y por las que viene

Más dulces tragos me pide para fumar y le permito se lo pasamos muy rico siempre...le digo te doy leche ..mmmmm arrodillado me toco mientras me la come me lame los huevos y puff lefaa en la cara y boca de la putita ...beso y llega la hora de la producción del jefe ejecutivo la puta Dama De La Noche...para que llegue las invitadas(juguetes para mi putita)

Llega Gleicy a recibirla la puerta si abre entra está morena muy linda con una sorrinza muy guapa y un cuerpazo...que por cierto sus fotos no le hace justicia es mucho más guapa en persona.

La putita le saluda y le recibe con un beso de cine y en seguida la invitada dice que guapa estas !!! La putita abre una sonrrinza y se le nota el deseo de explorar el cuerpo de la mulata guapa.le digo a Gleicy que todo poco a poco y que vaya dando supresitas a mi putita y así lo hace ya casi desnuda y veo las ansias que tiene la puta por liberar su pajarito y le digo que si.uff no se piensa le baja las bragas y a comer polla y se va saboreando de la barra de chocolate jiji y cada vez más cuando le veo a punto de bala digo a mi putita que se ponga a 4 patas nel sofá y Gleicy empezar a follar y le digo que le des duró que le pegue cachetes y embestidas fuertes así lo hace,le encanta y a gemi la puta mientras voy para adelante y le dejó saborear de mi polla mientras le folla Gleicy me come la polla a mi, cambio y voy yo a follar y ella se le dar de comer... actos seguidos paramos y pegamos el brindis...por nosotros por la fiesta y por las que viene.y por la primera invitada jejeje dulces para los 3 cigarrito y al lío,nos ponemos a 4 patas y empezar a comer los dos culpa alternado y trabajando uno a uno, le digo a Gleicy que damos la vuelta y a comer pollas,pero mejor que nos coma los pies primero luego las pollas mmmmmmm...al largo de Dos horas...

llega las dos juntas ...llega Hanna y Kelmany a la vez a recibir y ay en esto momento si a vuelto loco la puta, pues tenía que disfrutar de las dos poco a poco y a la vez mmmmm ya eran 4 pollas 4 culos la fiesta está momntada..

Brindis dulces cigarros y a liberar las pollas y subo los calibres está en el mismo cielo.le arrudea Kelmany y Habla y si las empezar a comer digo que meta las dos pollas en la boca y hago el juego,la primera que si ponga dura a follar la putita,buff que rápido y ya le tenía a 4 patas y Hanna le dando caña Kelmany le daba de comer y yo y Gleicy le tortumavamos un poco,entre una cosa y otra dolor y placer mmmmm que rico, cambio de pollas y le da Kelmany y Hanna le da de comer... acto seguido digo que todas a sentar y la putita de rodillas a comer pollas una a una poco a poco voy diciendo next y va cambiando de pollas dejando todas duras...seguido y seguido a 4 patas puta una cola Indiana para follar a la putita,que aguante tiene la putita...

Le irce el juego de la habitación privada y cada una tiene sus 15 minutos solitas con la putita,pasar a la habitación y cerró las puertas y les digo que hagan lo que quieras para que la putita disfrute,al máximo.

Voy cambiando de chicas,y cada vez que sali de la habitación más despeinada y me encanta...nos conocemos a 3 años casi y le conozco por su mirada de placer y vicio,sale más y más contento cada salida un brindis y dulces jejeje,venga un regalo lluvia,se tumba en la bañera y a descargar todas su necta dorado en cima de la putita,que momento espléndido se le ves en la gloria todo empapado de lluvia de las diosas de la noche.

La fiesta sigue tiene sus juegos folladas y mucho vicio... al final le llevo al medio del salon una nel peson otra nel otro y besando y yo le hago explotar y se cae una fuente de leche por el suelo ... Y aquí os dejo con un brindis...

POR LA FIESTA POR NOSOTROS Y POR LAS QUE VIENE.os dejo una fotita para que disfruten de los 4 culos nel sofá del vicio.


Added on April 07, 2020 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - 4 travestis y un cliente VIP en suite de lujo Madrid