Please wait...

Relato Travesti Agata venezolana en Palma de Mallorca


RELATO TRAVESTI: Agata venezolana en Palma de Mallorca

Autor: badmotor

Pensando en como podía relatar mi reciente encuentro con Agata, me acordé de un relato del forero txrt donde empleaba diferentes colores para diferenciar narración, conversación y pensamiento, dando a su cita con Sara Shiva un punto divertido. Con su permiso, copio aquella idea en mi relato porque la encuentro útil para entender lo sucedido en esta cita. En color negro la narración, en rosa sus palabras, en azul las mías, y en verde mis pensamientos.


RELATO:

Había pasado demasiado tiempo desde mi anterior visita a una chica trans. Esta vez tenía claro que quería una chica con carácter. Me apetecía volver a experimentar la increíble sensación de sentirte dominado. Cuando vi que Agata se había dejado caer por Mallorca, la tenía fichada desde el día que vi sus fotos, me entraron unas ganas locas de quedar con ella. Físicamente, un cañón. Además, en sus anuncios aparece en plan ama. Como no encontraba referencias suyas por ningún lado, abrí un hilo en “charlas”, pero no tuvo demasiado éxito. Pasaban las semanas y no obtenía nada. Tocaba actuar. Al tratarse de una chica que no vive aquí, sabía que se acabaría yendo. La llamé hace dos semanas. Me gustó su voz y me gustó lo que me dijo. Pero atendía en una casa de citas. Prefiero la tranquilidad de los pisos y eso me echó para atrás.

Como las ganas me podían, volví a llamar a los diez días, esta vez para quedar. Le recordé lo que buscaba, volvimos a hablar de tarifas de sus servicios y quedamos. La cita tendría lugar el pasado jueves al final de la mañana.

La casa se encuentra en el centro de Palma. Una planta baja. Aparco cerca de la calle en cuestión, y una vez frente a la casa, vuelvo a llamar, tal y como habíamos acordado.
Tras un minuto de tensa espera, [....continúa en zona exclusiva de foreros]



Acerca su polla hasta mi boca y la chupo recién salida del horno. Estaría genial sentir esos labios saboreando mi polla... pienso. Además, con el rato que me he pasado chupando, debe faltar muy poco para cumplir la hora. ¿Hacemos un 69?... propongo. Claro... me dice ella.

[....continúa en zona exclusiva de foreros]

Aunque en realidad pienso... ¿Dónde está la dominación?... ¿Y mi lluvia? En ese momento, pican a la puerta y escucho una voz que dice...“tiempo”. Hemos agotado la hora... y no estamos en un piso. Agata me ofrece una ducha que al principio acepto pero, tras pensarlo dos veces, acabo rechazando. No estoy cómodo, pese a que ella insiste en que puedo ducharme con calma. Mientras me visto, conversamos brevemente. Cómo le ha ido por Mallorca, cuándo se vuelve a Barcelona... cosas así. Sabe que no me entusiasman las casas de citas, se lo he dicho. Me comenta que ella también prefiere trabajar en un piso, es lo que hace en Barcelona. Me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con dos besos. Y eso es todo.


Added on November 13, 2020 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Agata venezolana en Palma de Mallorca