Please wait...

Relato Travesti Viviany Paris - Mi 1º vez con Viviany Paris


RELATO TRAVESTI: Viviany Paris - Mi 1º vez con Viviany Paris
Autor: Empalmao

Hola foreros/as soy practicamente nuevo en el foro y para iniciarme en esto de los relatos voy a comenzar con la 1º experciencia (y espero no la última) hoy mismo con Vivivany Paris. Asi fue

La llamo por la mañana y ella me contesta muy amablemente, proporcionandome la direccion y detallandome sus tarifas (algo que yo ya habia visto en otra pagina). Acordamos la hora y acto seguido me dirijo raudo y veloz (andando porque casi somos vecinos Mueca). Llego al piso, la vuelvo a llamar y me da la direccion completa. Al llegar, me abre la puerta y por fin puedo verla en persona. Para el que aun no lo sepa, esta igual que en sus fotos, una preciosidad adornada con ese acento sudamericano tan lindo. Pasamos rapidamente a su habitacion, acordamos el tiempo y el precio y nos ponemos cómodos. Yo le comento que la conozco de los foros (de este y de otros) y empezamos hablar mucho sobre el tema (pude comprobar que esta enganchadisima a este foro... y creo que yo también Mueca). Despues de romper el hielo vamos a lo que toca. Se empieza a quitar la ropa (al igual que yo) y puedo observar ese precioso cuerpo moreno en todo su explendor ( bueno, quiza la habitacion estaba un poco oscura pero era lo de menos). Rapidamente adoptamos nuestros roles casi sin decir nada: ella de domina y yo de sumiso. Me manda que le chupe los pechos, a lo que yo respondo lanzandome fervorosamente sobre ellos.

Despues de un rato de estar dandome un banquete con sus pechos, me enseña a su "amiguito" jeje para que lo pueda conocer tambien. Tiene una buena polla que empalma con facilidad (no es la más grande que me he comido pero para mi tiene el tamaño ideal). Despues de estar un rato follandome la boca (yo tumbado de espaldas y ella encima mio), se levanta y del armarito saca una especie de tanga negro para hombres (no se el nombre exacto) para que me lo ponga. Accedo a ponermelo y me pone muy cachando mi reflejo en el espejo de su habitacion con el puesto. Me vuelvo a tumbar en la cama boca abajo para que ella me pueda azotar con su fusta con la punta en forma de corazon Chocado . Del color blanquito paso al encarnado muy rapidamente Mueca Mueca. Luego se echa encima mio para pasarme su lengua por toda mi cara, mi cuello, mis orejas hasta acerme un delicioso beso negro. Me ofrece popper y se dispone a follarme (o como dijo ella a violarme Mueca).Se enfunda el condon, me echa algo de cremita y me pone boca abajo con las piernas bien juntitas para que ella se coloque encima mio y empieza el espectaculo.

Al principio pense que me doleria (suelo tener el culo bastante prieto) pero todo fue de maravilla y ella comenzo a bombear sin piedad. Luego cambiamos de postura (ahora yo de lado) y acabamos conmigo a cuatro patas y ella enculandome desde atras sin parar. Al final ella queria correrse en mi cara pero le dije que preferia que lo hiciera sobre mi pecho. Le costo un poco, pero tras lamerle y chuparle incansablemente sus pechos, me solto un tremenda corrida sobre mi pecho. Acto seguido me restregó su polla por la cara provocandome que me corriera al instante.

En definitiva, una experiencia muy satisfactoria con una de las travestis mas guapas que he visto. En todo momento estuvo muy correcta conmigo, intentando que me sintiera cómodo.

Un besazo enorme querida Viviany, espero poder repetir contigo cuando vuelvas por La Coruña.
Regresar al principio



Added on October 30, 2014 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Viviany Paris - Mi 1º vez con Viviany Paris